Hoy os queremos hablar sobre una de las bebidas de moda para los aperitivos. En este caso, os vamos a hablar del Vermut rojo Delgado.
-
Características del Vermut rojo Delgado
Se trata de un vermut elaborado con una selección de vinos blancos de uva Pedro Ximenéz macerados con hierbas aromáticas y una selección cuidada de las mejores especias, entre las cuales destacan el ajenjo y la artemisa. Dicho vermut que ha sido sometido a un envejecimiento de un año en barricas de roble americano, lo que le confiere un sabor delicioso, el cual no dejará ningún paladar indiferente.
Además, nuestro vermut rojo Delgado es tan sumamente especial que se trata de una producción limitada, por lo que si eres amante del vermut, te invitamos a que te hagas con él cuanto antes, porque seguramente si esperas demasiado te quedarás sin degustar esta maravilla de vermut.
Es un vino especialmente elaborado para tomar a la hora del aperitivo. Lo idóneo es que el vermut se sirva muy frío o acompañado de algunos cubitos de hielo. La forma de acompañarlo es decisión de cada consumidor, pero desde bodegas Delgado os recomendamos que se haga con una rodaja de naranja y dos aceitunas rellenas de anchoa. El resultado será delicioso, y jamás querrás probarlo con otro acompañamiento .
El Vermut rojo Delgado tiene un color caoba brillante y limpio, con unos sutiles reflejos rojizos (de ahí su nombre).
Gracias a la mezcla de las distintas hierbas aromáticas y especias que se utilizan en su elaboración, el vermut de Bodegas Delgado presenta un aroma intenso en el que se perciben todos y cada uno de los componentes utilizados para elaborarlo. Su sabor es muy especial, sabroso a la par que equilibrado, dejando un leve recuerdo amargo una vez que es ingerido.
-
¿Cómo adquirir el Vermut rojo Delgado?
En la web de Bodegas Delgado podéis adquirir este fantástico Vermut rojo Delgado de cuatro formas diferentes. La primera opción se trata de una botella de vino de Vermut rojo delgado. La segunda opción para adquirir nuestro Vermut, es comprando el box de 5 litros.
Las otras dos opciones que ofrecemos en la tienda online de Bodegas Delgado, es acompañar cada una de las opciones anteriores con el Sifón Geiser. Todas y cada una de las opciones son buenísimas. Desde Bodegas Delgado te recomendamos que adquieras el Box de 5 litros ya que, seguramente una botella se te hará demasiado corta.
-
¿Con qué acompañar el Vermut?
El aperitivo es un momento que se asocia con la felicidad, con los fines de semana, y con la familia y los amigos. Desde Bodegas Delgado, queremos que el aperitivo se asociado con un momento de calma y relajación, que siempre irá acompañado de una buena copa de vermut rojo Delgado bien frío.
Por ellos os queremos hacer una serie de recomendaciones para que acompañéis vuestro vermut con el mejor tapeo.
En primer lugar, nuestra recomendación es que se acompañe con una deliciosa tapa de mejillones en escabeche. Ya sean con algunas patatas al horno o con una simple hogaza de pan, el cual será indispensable para lograr un disfrute aún mayor.
Las aceitunas son también un acierto asegurado. Las clases de aceitunas que casan mejor con el vermut son las clásicas manzanilla o las rellenas de anchoa. ¿Lo mejor de las aceitunas? Las puedes introducir en el vermut y obtendrás una mezcla de sabores suculentos.
Los boquerones en vinagre acompañados de unas ricas patatas fritas crujientes es una opción inmejorable. Su sabor ácido y yodado combina a la perfección con el Vermut.
Casi todos los alimentos maridan bien con el Vermut rojo Delgado. Eso sí, debemos tener en cuenta que se trata de un aperitivo por lo que no podemos excedernos con las cantidades.
Desde Bodegas Delgado esperamos que haya sido de vuestro agrado este artículo, y os invitamos a tomar un aperitivo con nuestro Vermut rojo Delgado. También queremos recordar que podéis mencionarnos en vuestras fotos tomando el aperitivo a través de Instagram y Facebook.